Últimas noticias

Lois Carrera Abogados y Asesores te permite ponerte al día de todas las novedades legislativas, eventos formativos y noticias que afectan a la esfera jurídica de los ciudadanos

Opina en nuestro blog, actualízate con las últimas novedades jurídicas de nuestro boletín mensual, participa en los eventos que organicemos.

Nuestro blog

En el blog de Lois Carrera Abogados y Asesores encontrarás nuestra visión cercana y comprometida de la realidad jurídica y social. Es un espacio de opinión, un foro ofrecido a nuestros clientes y a la sociedad para contribuir a la mejora de nuestros servicios y para fomentar la prestación de servicios jurídicos.

Noticias

Cada quince días elaboramos un resumen de las novedades legislativas, jurisprudenciales y doctrinales que se han introducido en el Boletín. Si estas interesado en recibir esta información estaremos encantados de incluirte en la lista de distribución de nuestro boletín jurídico.

Nuestros eventos

Somos innovadores e inquietos, queremos compartir información y creemos firmemente en el intercambio de conocimiento. Acompáñanos en los eventos que organicemos y ayúdanos a enriquecerlos, aquí obtendrás toda la información.

Últimas noticias

Plan galicia emplea subvenciones en Pontevedra Marín Vilagarcía Vigo

Plan Galicia Emplea

La Xunta de Galicia ha publicado la convocatoria de ayudas del Plan Galicia Emplea, de incentivos a la contratación y a la formación en la

Leer más »

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín mensual de noticias y forma parte de nuestros 702 personas y empresas que ya gozan de una información imprescindible para su día a día!