Servicios para empresas

Nuestra misión e ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, basado en la calidad, compromiso y confianza.

Asesoramiento tributario, derecho civil, derecho penal, derecho laboral, gestión de propiedades, consumidores, derecho bancario, gestión de deudas…

Llámenos y contactara con los mejores especialistas

Nuestro propósito continuo es prestar un servicio completo de gestión y asesoramiento que garantice a nuestros clientes una completa externalización de los servicios jurídicos, contables y laborales, siendo éstos asumidos por un equipo de profesionales que actúan de acuerdo a su experiencia y especialización, optimizando con ello el resultado, además de mantener una regular y puntual información.

Una empresa de servicios profesionales

Nuestros clientes tienen que sentirse libres para gestionar sus compañías y concentrarse en la estrategia de sus negocios.

Queremos que nuestros clientes crezcan, se desarrollen y triunfen, siendo acompañados por nosotros. Para ello debemos facilitarles su camino, aportando las acciones correctas en los servicios que nos han contratado.

Jurídico Mercantil

Asesoramos preferentemente a empresas y entidades en las distintas especialidades del derecho que en cada caso sean requeridas. Somos un equipo jurídico multidisciplinar de expertos en las diferentes áreas de práctica jurídica y procesal.

SERVICIO INTEGRAL

Nuestros servicios abarcan la totalidad de los trámites de gestoría asesoría mercantil y gestoría hipotecaria que una sociedad pueda solicitar, desde la redacción del documento, la asistencia ante notario hasta la presentación e inscripción del mismo

Asesoramiento laboral

Analizamos las relaciones laborales de su empresa no sólo desde un ángulo de gestión laboral, sino desde una visión integral de ellas, puesto que en dicho análisis participan abogados, economistas, fiscalistas y otros profesionales.

SOLUCIONES INTEGRALES

Como su Asesoría Laboral, nosotros ayudamos a su negocio, proporcionándole soluciones en la externalización de la Administración de Personal, realizando una aproximación completa a la misma. Confeccionamos los contratos de trabajo, nominas, finiquitos y resúmenes de costes.

Asesoría integral

Nuestra ventaja competitiva es ser un equipo multidisciplinar de asesores fiscales, que analiza sus obligaciones fiscales y tributarias no sólo desde un ángulo de gestión fiscal, sino desde una visión integral de ellas.

SOLUCIONES INTEGRALES

Las declaraciones tributarias serán presentadas telemáticamente por Lois Carrera en las correspondientes Administraciones Tributarias. Confíe en un equipo que tiene una visión integral de los asuntos fiscales y tributarios.

Tributaria y contable

El equipo de profesionales de Lois Carrera está altamente especializado en el asesoramiento y gestión de pequeñas y medianas empresas. Nos hacemos cargo, de forma eficaz y profesional, de la cumplimentación de todas las obligaciones formales de la empresa en materia laboral, fiscal, contable y jurídico - mercantil.

VALOR AÑADIDO

No sólo le ofrecemos los servicios de asesoría de empresas en su sentido clásico, sino que vamos más allá, y pretendemos y podemos asesorarle de modo integral en cualquiera de los ámbitos en los que su empresa pueda precisar de profesionales cualificados que le ayuden a gestionar eficazmente todos sus recursos y rentabilizar su empresa.

Nuestros servicios para empresas

Aportamos un profundo conocimiento de la realidad empresarial, lo que hace posible que las soluciones que le ofrezcamos sean globales, personalizadas y altamente eficaces.

Nuestra  principal ventaja es que analizamos los problemas de su empresa no sólo desde la perspectiva de cada una de las ramas del derecho, sino desde una visión integral de ellas, puesto que en dicho análisis participan abogados, economistas, fiscalistas y otros profesionales

El equipo de profesionales de Lois Carrera está altamente especializado en el asesoramiento y gestión de pequeñas y medianas empresas. Nos hacemos cargo, de forma eficaz y profesional, de la cumplimentación de todas las obligaciones formales de la empresa en materia laboral, fiscal, contable y jurídico – mercantil. Nuestro principal valor añadido a la empresa consiste en servir de apoyo en la toma de decisiones a la Dirección de la Empresa. Nuestra experiencia durante más de 25 años, se ha visto premiada con un alto nivel de fidelidad de nuestros clientes a los que les aportamos soluciones a medida basadas en un asesoramiento integral y personalizado. Para lograr nuestro objetivo disponemos de un equipo de técnicos altamente cualificados y especializados, en constante formación, realizando un trabajo multidisciplinar para buscar las mejores soluciones para su empresa.

Somos expertos en ofrecer servicios de asesoría laboral: contratos, nóminas, recursos humanos…

Nuestra ventaja competitiva es ser un equipo multidisciplinar, que analizamos las relaciones laborales de su empresa no sólo desde un ángulo de gestión laboral, sino desde una visión integral de ellas, puesto que en dicho análisis participan abogados, economistas, fiscalistas y otros profesionales que aportan un profundo conocimiento de la realidad empresarial, lo que hace posible que las soluciones que le ofrezcamos sean globales, personalizadas y altamente eficaces.

Lois Carrera Abogados y Asesores, pone a su disposición su Departamento de Relaciones Laborales y le ofrece, entre otros, los siguientes servicios:

  • Asesoramiento y Gestión Laboral de Empresas.
  • Contratos, Nóminas y Seguros Sociales.
  • Informes de costes salariales.
  • Despidos y Expedientes de Regulación de Empleo.
  • Reclamaciones de cantidad.
  • Conciliaciones ante el SMAC y otros organismos.
  • Juzgados de lo Social.
  • Recursos Jurisdiccionales y Administrativos.
  • Asesoramiento y asistencia en Inspecciones de Trabajo.
  • Elaboración de convenios colectivos de empresa.

LEER MÁS

El Derecho Empresarial, en su conjunto, es el ámbito en el que Lois Carrera Abogados desarrolla principalmente su área jurídica de actividad. Asesoramos preferentemente a empresas y entidades en las distintas especialidades del derecho que en cada caso sean requeridas. Somos un equipo jurídico multidisciplinar de expertos en las diferentes áreas de práctica jurídica y procesal.

Nuestro equipo de abogados le ofrece una innegable ventaja frente a otros despachos de abogados, conocen la realidad empresarial y la interconexión de sus diferentes facetas, por ello cuentan con conocimientos y apoyo de otros ámbitos: fiscales, contables, laborales…

No le aportamos una visión o una solución tan sólo jurídica sino fundamentalmente empresarial, puesto que nuestra propia estructura es una empresa de servicios jurídicos y no únicamente un despacho de abogados.

Lois Carrera Abogados y Asesores pone a su disposición su Departamento Jurídico-Mercantil y le ofrece, entre otros, los siguientes servicios:

  • Asesoramiento Jurídico Mercantil
  • Asesoramiento Jurídico Administrativo
  • Asesoramiento Jurídico Fiscal
  • Asesoramiento Jurídico Laboral
  • Asesoramiento Jurídico Procesal Civil y Mercantil

LEER MÁS

Lois Carrera Abogados y Asesores pone a su disposición su departamento de Asesoría Fiscal y Tributaria , que ofrece soluciones profesionales y altamente eficaces. Nuestra ventaja competitiva es ser un equipo multidisciplinar de asesores fiscales, que analiza sus obligaciones fiscales y tributarias no sólo desde un ángulo de gestión fiscal, sino desde una visión integral de ellas. En dicho análisis participan abogados, economistas, fiscalistas y otros profesionales que aportan un profundo conocimiento de la realidad empresarial, lo que hace posible que las soluciones que le ofrezcamos sean globales, personalizadas y altamente eficaces. Las declaraciones tributarias serán presentadas telemáticamente por nosotros en las correspondientes Administraciones Tributarias. Confíe en un equipo que tiene una visión integral de los asuntos fiscales y tributarios. Entre otros, le ofrecemos los siguientes servicios:
  • Asesoramiento y Gestión Fiscal de Empresas.
  • Asesoría Tributaria.
  • Inspecciones y representaciones Fiscales.
  • Recursos y Reclamaciones.
  • Solicitud de devolución de ingresos indebidos.
  • Declaraciones de Intrastat.
  • Fraccionamientos y aplazamientos de pagos.
  • Fiscalidad de Empresas Constructoras e Inmobiliarias.
  • Fiscalidad de Fundaciones y otras entidades no lucrativas.
  • Procedimientos de apremio por deudas fiscales y de la Seguridad Social.
  • Procedimientos Contencioso-Tributarios.
  • Planificación Fiscal, Nacional e Internacional.
  • Tributación Internacional.
  • Operaciones vinculadas.
El departamento de Asesoría Contable de Lois Carrera ofrece asesoramiento y gestión contable, así como planes específicos para empresas. Una eficaz gestión empresarial se fundamenta en la adecuada gestión de su contabilidad. Mediante el análisis de los datos contables se conoce la realidad económica de la empresa. La elaboración de la contabilidad se basa en la documentación proporcionada por el cliente que nuestros técnicos procesan y analizan para intentar ayudarle a optimizar su gestión. Nuestro sistema de trabajo, es ágil y moderno, para dotar de mayor eficacia y celeridad a la información contable y para que usted tenga un acceso permanente al estado de su empresa. QualityConta pone a su disposición su Departamento de Contabilidad y le ofrece, entre otros, los siguientes servicios:
  • Asesoramiento y Gestión Contable de Empresas
  • Diseño de planes contables específicos para diferentes sectores empresariales
  • Mecanización de la información contable
  • Contabilidad en tiempo real
  • Actualización de Contabilidades
  • Diseño de sistema de contabilidad analítica
  • Auditoría interna
  • Elaboración y legalización de los Libros Oficiales de Contabilidad
  • Depósito de Cuentas Anuales en el Registro Mercantil
  • Contabilidad de Grupos de Sociedades

Su signo distintivo es su herramienta para diferenciarse en el mercado. Para tener un uso exclusivo de un signo distintivo en el mercado, y para que el consumidor identifique con claridad su actividad y sea fácilmente reconocible, es necesario un Registro de Marca. La marca es todo signo distintivo susceptible de representación gráfica; estos signos pueden ser de muchos tipos: palabras, imágenes, figuras, letras, símbolos, cifras, formas tridimensionales (p.ej Envases, Envoltorios) etcétera. El Registro de Marca le otorga una amplia protección y es un activo importante para su negocio.

LEER MÁS

No somos como los demás, le ofrecemos un servicio integral y personalizado