comercio minorista galicia

¿Eres minorista y quieres innovar?

Los beneficiosos potenciales Pymes o empresas autónomas de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa que pertenezcan a alguno de los epígrafes de actividad del CNAE-2009, Grupo 47 o que estén dadas de alta en el IAE en los epígrafes 64, 65 ó 66. Quedan excluidas las farmacias.
Los objetivos se refieren a la presente convocatoria tiene por objeto promover la participación de las empresas (micro, pequeñas y medianas) del sector comercio minorista y las personas inscritas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la demarcación cameral de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa, en la actuación de Diagnósticos de Innovación Comercial del Programa de Comercio Minorista.
Los requisitos constan de ser una Pyme o un autónomo, o encontrarse incursa en ninguna de las prohibiciones a que hace referencia el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones 38/2003, de 17 de noviembre, o normativa aplicable en la materia propia de la Comunidad Autónoma correspondiente. Tener su domicilio social y/o centro productivo en alguno de los municipios de la demarcación de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa. En el caso de que una empresa posea varias sedes, centros productivos, delegaciones, sucursales, etc. el centro destinatario y directamente beneficiario del Programa ha de estar ubicado en alguno de los municipios anteriormente citados. Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. Cumplir la norma de minimis. No haber participado en el programa en anteriores anualidades, es decir con posterioridad a 31/12/2015. Cumplir con los principios de publicidad, transparencia, concurrencia, confidencialidad, igualdad y no discriminación en relación la obligación que le impone el art 31 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
La cuantía máxima fijada para la realización de Diagnósticos por empresa en el marco de esta convocatoria es de 1.200 €. Se sufragarán los gastos asociados a la prestación del servicio de diagnóstico por parte de los tutores camerales.

Plan galicia emplea subvenciones en Pontevedra Marín Vilagarcía Vigo

Plan Galicia Emplea

La Xunta de Galicia ha publicado la convocatoria de ayudas del Plan Galicia Emplea, de incentivos a la contratación y a la formación en la

Campaña renta 2022 asesores fiscales Pontevedra

Campaña de la Renta 2022

El 11 de abril de 2023 da comienzo la campaña para presentar el IRPF correspondiente al año 2022 y se extenderá hasta el 30 de

¡Suscríbete nuestro boletín mensual!

¡Suscríbete a nuestro boletín mensual de noticias y forma parte de nuestros 702 personas y empresas que ya gozan de una información imprescindible para su día a día!