incentivos a la contratación indefinida

Programa de incentivos a la contratación indefinida inicial

1. OBJETO
Fijar las bases reguladoras y proceder a la convocatoria para el año 2017 de los incentivos a contrataciones indefinidas iniciales, a tiempo completo o a tiempo parcial, incluida la modalidad fijo discontinuo, que realicen las empresas con aquellas personas desempleadas mayores de 30 años que hayan agotado las prestaciones por desempleo.
2. BENEFICIARIAS
Las personas empleadoras y las empresas, cualquiera que sea su forma jurídica, incluidas las personas autónomas, las sociedades civiles y las comunidades de bienes.
Serán subvencionables las contrataciones indefinidas iniciales que se formalicen desde el 1 de octubre de 2016 hasta el 30 de septiembre de 2017.
3. CUANTÍA
Las contrataciones indefinidas iniciales se incentivarán con una ayuda de 8.000 euros.
En el caso de que la empresa cuente en su plantilla en el mes da contratación por la que se solicita subvención con un mínimo del 75 % de personal indefinido, las contrataciones indefinidas iniciales se incentivarán con una ayuda de 10.000 euros.
4. SOLICITUDES. FORMA Y PLAZO
Se presentarán obligatoriamente por medios electrónicos a través del formulario normalizado disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia https://sede.xunta.gal.
El plazo finaliza el 2 de octubre de 2017.

Entra en vigor la reforma concursal

A principios del mes de septiembre se ha publicado en el BOE la Ley 16/2022, de 5 de septiembre, de reforma del texto refundido de la

¡Suscríbete nuestro boletín mensual!

¡Suscríbete a nuestro boletín mensual de noticias y forma parte de nuestros 702 personas y empresas que ya gozan de una información imprescindible para su día a día!