Trabaja con nosotros

Queremos seguir creciendo apostando por la innovación para responder a las exigencias de un mercado dinámico y altamente competitivo.

Buscamos jóvenes con sólidos conocimientos, honestidad, sentido común, vocación de servicio, pasión por el Derecho, iniciativa y capacidad de asumir responsabilidades.

Queremos contar con los mejores profesionales para así prestar el mejor servicio a los clientes. Apostamos por la especialización en las diferentes áreas del Derecho relacionadas con el mundo de la empresa.

Disfrutamos con lo que hacemos y queremos contar con con jóvenes licenciados y graduados en Derecho que también lo hagan.

Desde nuestro nacimiento sabemos que los profesionales con  nuestra prioridad, desarrollando las condiciones que permitan su satisfacción personal y profesional sin menoscabo de los niveles de calidad, esfuerzo y servicio al cliente.

fotos pl 05-02

Becas para prácticas y acceso a plan de carrera

Si estás estudiando el Grado o Máster en Derecho, Ade, Economía.. o eres recién graduado o máster, no dudes en enviarnos tu currículum vitae y tu expediente académico.

Somos una firma en expansión que está buscando profesionales aptos, que acrediten además una actitud que demuestre su vocación por la profesión y, con ello, su implicación con el Despacho del que formamos parte y del que deseamos que, en el futuro, adquieran la condición de socios. Necesitamos profesionales dinámicos, creativos, responsables, con ganas de formar parte de un proyecto ilusionante.

Ofrecemos un entorno espléndido en el que desarrollar la profesión, magníficos compañeros tanto en el plano personal como profesional, amplias instalaciones y modernísimos medios electrónicos con los que, el trabajo, resulta cada día más cómodo y agradable. Os invitamos a visitarnos más detenidamente en nuestra web para conocernos más a fondo.

fotos pl 6-04

No dejes pasar la oportunidad.

Llámanos y cubre nuestro formulario de inscripción. Enseguida nos pondremos en contacto contigo.

Phone: 886212334

Fax: 986840140