EMPRESAS

Asesoría jurídico mercantil, tributario, contable, laboral, administrativo y subvenciones,
Constitución de sociedades, contratación, planificación, emprendimiento...

Concierta una cita

slide_5

Asesoría jurídico tributaria

Asesoría jurídico laboral

Subvenciones

Asesoría jurídico mercantil

Contratos, Concursal, Societario...

slide_3

Su tranquilidad es lo que más nos importa

Soluciones

llámenos ahora y consulte a los mejores especialistas

Planificación fiscal

Inspecciones y recursos

Procedimientos contenciosos

Contratos nóminas y seguros sociales

Despidos y EREs

Derecho Concursal y restruccturaciones

Auditoría interna

Nuestras Áreas de Trabajo

Nuestra misión e ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, basado en la calidad, compromiso y confianza. Somos:

UNA EMPRESA DE SERVICIOS PROFESIONALES

Nuestro propósito continuo es prestar un servicio completo de gestión y asesoramiento que garantice a nuestros clientes una completa externalización de los servicios jurídicos, contables y laborales, siendo éstos asumidos por un equipo de profesionales que actúan de acuerdo a su experiencia y especialización, optimizando con ello el resultado, además de mantener una regular y puntual información.

En definitiva, nuestros clientes tienen que sentirse libres para gestionar sus compañías y concentrarse en la estrategia de sus negocios.

Queremos que nuestros clientes crezcan, se desarrollen y triunfen, siendo acompañados por nosotros. Para ello debemos facilitarles su camino, aportando las acciones correctas en los servicios que nos han contratado.

Lois Carrera Asesoría Jurídico Mercantil

El Derecho Empresarial, en su conjunto, es el ámbito en el que Lois Carrera desarrolla principalmente su área jurídica de actividad. Asesoramos preferentemente a empresas y entidades en las distintas especialidades del derecho que en cada caso sean requeridas. Somos un equipo jurídico multidisciplinar de expertos en las diferentes áreas de práctica jurídica y procesal.

Servicio Integral

Nuestros servicios abarcan la totalidad de los trámites de gestoría asesoría mercantil y gestoría hipotecaria que una sociedad pueda solicitar, desde la redacción del documento, la asistencia ante notario hasta la presentación e inscripción del mismo

Lois Carrera Asesoría Laboral

Analizamos las relaciones laborales de su empresa no sólo desde un ángulo de gestión laboral, sino desde una visión integral de ellas, puesto que en dicho análisis participan abogados, economistas, fiscalistas y otros profesionales

Soluciones Integrales

Como su Asesoría Laboral, nosotros ayudamos a su negocio, proporcionándole soluciones en la externalización de la Administración de Personal, realizando una aproximación completa a la misma. Confeccionamos los contratos de trabajo, nominas, finiquitos y resúmenes de costes.

Lois Carrera Asesoría Tributaria y Contable

Nuestra ventaja competitiva es ser un equipo multidisciplinar de asesores fiscales, que analiza sus obligaciones fiscales y tributarias no sólo desde un ángulo de gestión fiscal, sino desde una visión integral de ellas.

Soluciones Integrales

Las declaraciones tributarias serán presentadas telemáticamente por Lois Carrera en las correspondientes Administraciones Tributarias. Confíe en un equipo que tiene una visión integral de los asuntos fiscales y tributarios.

Lois Carrera Asesoría Integral

El equipo de profesionales de Lois Carrera está altamente especializado en el asesoramiento y gestión de pequeñas y medianas empresas. Nos hacemos cargo, de forma eficaz y profesional, de la cumplimentación de todas las obligaciones formales de la empresa en materia laboral, fiscal, contable y jurídico - mercantil.

Valor añadido

No sólo le ofrecemos los servicios de asesoría de empresas en su sentido clásico, sino que vamos más allá, y pretendemos y podemos asesorarle de modo integral en cualquiera de los ámbitos en los que su empresa pueda precisar de profesionales cualificados que le ayuden a gestionar eficazmente todos sus recursos y rentabilizar su empresa.
recortada despacho exterior

 

Otros servicios que ofrecemos

Aportamos un profundo conocimiento de la realidad empresarial, lo que hace posible que las soluciones que le ofrezcamos sean globales, personalizadas y altamente eficaces.

Nuestra  principal ventaja es que analizamos los problemas de su empresa no sólo desde la perspectiva de cada una de las ramas del derecho, sino desde una visión integral de ellas, puesto que en dicho análisis participan abogados, economistas, fiscalistas y otros profesionales

¿Porqué debe confiar en Lois Carrera Abogados y Asesores?

      • Compromiso, Objetividad e Independencia: Siempre defendemos los intereses de su empresa.
      • Confidencialidad y Secreto Profesional: Toda la información que gestionamos y a la que tenemos acceso es tratada con los máximos estándares de confidencialidad y conforme a las exigencias de la LOPD.
      • Cualificación y Eficacia: Nuestro equipo altamente especializado está en continua formación. Además, la plantilla de Lois Carrera se caracteriza por su baja tasa de rotación, lo que transmite a nuestros clientes  confianza, seguridad y tranquilidad.
      • Profesionalidad y Prestigio: Nos adaptamos a su realidad y le garantizamos un servicio profesional de alta calidad a un precio competitivo.
      • Contacto continuo y personalizado: Establecemos una relación personalizada con nuestros clientes, a través de un canal de comunicación asesor-cliente cómodo, eficaz y fluido.
      • A la vanguardia en tecnología: Contamos con los mejores medios técnicos para prestar un servicio rápido y de calidad.
      • Principios éticos: Nos comprometemos a ejercer nuestra actividad cumpliendo siempre el código deontológico profesional.
      • Seguridad: Contamos con un seguro de Responsabilidad Civil para cubrir cualquier incidencia profesional.
      • Nuestro último objetivo es su plena satisfacción  y, por ello, somos una organización que evoluciona constantemente orientando sus acciones a la permanente mejora de la atención a sus clientes.