Somos un despacho en expansión que está buscando profesionales aptos, que acrediten además una actitud que demuestre su vocación por la profesión y, con ello, su implicación con el Despacho del que formamos parte y del que deseamos adquiera la condición de socio.

Ofrecemos un entorno espléndido en el que desarrollar la profesión, magníficos compañeros tanto en el plano personal como profesional, amplias instalaciones y modernísimos medios electrónicos con los que, el trabajo, resulta cada día más cómodo y agradeble.

No dejes pasar la oportunidad. Remite tu “curriculum vitae” a nuestra dirección electrónica en secretaria@loiscarreraabogados.com, y deja tus señas en nuestra web www.loiscarreraabogados.com (Contacta con nosotros / Trabaja con nosotros / Formulario de inscripción). Enseguida nos pondremos en contacto contigo a fin de iniciar el procedimiento de selección para una incorporación inmediata.

Te recordamos además que, conforme lo establecido en la LOPD, los datos de carácter personal, que puedas comunicarnos se incluirán en el fichero de nombre “Nóminas Personal y Recursos Humanos”, creado con la finalidad de atender a las obligaciones laborales del Despacho, incluida la selección del personal, y del que es titular y responsable Lois Carrera Abogados, S.L.P. al que tienen derecho de información, oposición, acceso, rectificación y cancelación conforme la normativa expresada.

Esperamos tu respuesta.