Si necesita reclamar sus preferentes y deuda subordinada de cualquier entidad bancaria, hágalo con nosotros.

En Lois Carrera le ofrecemos una visión profesional, por parte de nuestros abogados especializados en derecho bancario y financiero, sobre lo que escondía todo lo relacionado con las famosas participaciones preferentes y obligaciones subordinadas. Y, lo más importante, le ofrecemos también una solución: solicitar judicialmente la nulidad del contrato que usted firmó por haber existido falta de información por parte de la entidad bancaria o irregularidad en el proceso de contratación.

Trabajamos con un único objetivo: defender los derechos de nuestros clientes, con el fin de conseguir que recuperen el dinero que los bancos le han retenido. Si usted es uno de los afectados por las participaciones preferentes o la deuda subordinada de cualquier banco, no lo dude, llámenos al teléfono 886212334 y pida una cita gratuita. Le ayudaremos a recuperar lo que es suyo y le resolveremos sus dudas.

Nuestro método de trabajo es muy sencillo y nuestra prioridad es siempre usted. Nuestros abogados estudiarán su caso de manera personalizada, atendiendo a sus circunstancias personales y a las circunstancias de la contratación de las preferentes y las subordinadas.

Una vez estudiada la documentación, le informaremos sobre la viabilidad del caso y le haremos partícipe en todo momento de su procedimiento.

Además, conscientes de la difícil situación en la que se encuentran muchos de los afectados, hemos decidido, de una manera sensata y razonable dentro de nuestra política de precios, aplicar una tarifa única para reclamar las preferentes y las subordinadas.

No dude en contactar con nosotros, casi seguro que podemos ofrecerle una solución. Y recuerde que si reclama, puede ganar.