Nuestra meta es  ganar y mantener su confianza , y ya es un hábito logrado en todos nuestros clientes.

Nuestro objetivo es  solucionar sus problemas y para ello contamos con los mejores profesionales

En Lois Carrera sabemos que, en ciertos momentos, todo el mundo tiene obligaciones fiscales ¿Por qué no aprovechar las nuevas tecnologías para mejorar nuestra fiscalidad?
En Lois Carrera trabajamos para obtener la mejor solución a los problemas legales que se le plantean a diario Contamos con un amplio elenco de profesionales especializados en las distintas áreas jurídicas, que atenderán de la mejor forma posible sus necesidades.
Nuestro equipo de profesionales goza de una dilatada experiencia en el sector inmobiliario, la administración de inmuebles y los seguros . Por ello, estamos en disposición de ofrecerle un sistema de asesoramiento y gestión global de viviendas y locales en alquiler
 

logo2

Nos dedicamos a la seguridad de nuestros clientes

Desde el primer momento nuestros abogados altamente cualificados estarán a su lado para hacer valer sus derechos, ofrecerle seguridad y aportarle solvencia jurídica Contamos con un amplio elenco de profesionales especializados en las distintas áreas jurídicas.

En Lois Carrera Abogados y Asesores apostamos, sobre cualquier otra característica, por la excelencia en el servicio. Es por ello que centramos nuestra oferta de servicios en aquellas materias de las que somos verdaderos especialistas.

Cnsideramos firmemente que la mejor defensa legal es la preventiva, para lo cual es imprescindible asesorarse con un abogado antes de celebrar cualquier negocio jurídico o emprender cualquier acción legal. Confíenos su problema o consúltenos su duda. Aspiramos a superar sus expectativas y a convertirnos en sus abogados de confianza.

Contrate tranquilidad, le garantizamos la mejor solución.

Desde la tramitación jurídica de su divorcio de mutuo acuerdo (por el procedimiento express) o contencioso hasta la resolución de cualquier controversia que pueda surgir en el ámbito familiar y matrimonial, pasando por cuestiones relacionadas con procesos de incapacitación o el derecho sucesorio, todas ellas son materias de las que se ocupará nuestro equipo de abogados.
En materia de contratación civil, cuestiones de arrendamiento (gracias a nuestro servicio de alquiler seguro), gestión de impagados y protección de los derechos de los consumidores contamos con profesionales preparados y con experiencia que resolverán su problema con la mayor rapidez y eficacia posible. Asimismo, puede dejar en nuestras manos la gestión integral de su Comunidad de Propietarios ya que contamos con los medios y las personas necesarias para prestar este servicio.
Nuestro despacho asumirá la defensa penal tanto en procedimientos en los que usted haya sido denunciado o querellado, como aquellos que usted desee incoar ante la comisión de un delito o falta que atente contra sus derechos e intereses legítimos.
Contratación laboral, despidos, mobbing y uso de las nuevas tecnologías en el trabajo son, entre otras, materias de las que se ocupa nuestro despacho y sobre las que gira nuestro servicio de asesoramiento en esta área del Derecho. Si tiene alguna duda sobre alguna de estas cuestiones formule su consulta y será atendido por un equipo de abogados que le dispensará un trato cercano y personalizado.
Un nuevo concepto de servicios jurídicos

Concierte ahora una cita con nosotros y conocerá una nuevo concepto de servicios jurídicos

Si tiene alguna duda sobre nuestros servicios, quiere solicitar un presupuesto o concertar una cita con nosotros; llámenos al 886212334, envíenos un email a la direcciòn secretaría@loiscarreraabogados.com Nuestros abogados expertos se pondrán en contacto con usted en la menor brevedad.

Un nuevo concepto de servicios jurídicos

¿Quiere un socio de confianza que le ayude a hacer crecer su negocio?

Admiramos a nuestros clientes y nos gusta que únicamente se dediquen a lo más importante, su actividad.  Concierte ya una cita con nosotros