asesoría de empresas mercantil fiscal contable subvencionesNos complace adjuntarle el undécimo número de nuestro Boletín Mensual de Noticias Jurídicas que, mes a mes, remitimos a nuestros clientes a fin de mantenerles informados de las principales novedades que el mundo del derecho, la empresa y la economía nos hubiera deparado durante el mes anterior. En este caso, el mes de enero. Incluimos además otros temas de interés que intentamos explicar con la mayor sencillez y brevedad posible.

Igualmente, al expresado Boletín se incorporará un calendario comprensivo de los vencimientos más importantes que, en temas fiscales, contables y laborales, se van a producir en el mes de febrero.

Esperamos que encuentre nuestra publicación de su completo agrado. Por lo demás, estaremos agradecidos de contar con sus sugerencias para las próximas ediciones.

Este boletín es gratuito y lo recibe solo por ser cliente de la firma Lois Carrera Abogados, S.L.P. También puede examinarlo, junto a los números anteriores, en nuestra página web: www.loiscarreraabogados.com

Recuerde que, para cualquier tema relacionado con el contenido del boletín, quedamos a su entera disposición, tanto los efectos de prestarle puntual asesoramiento, como a los de tramitar cualquier actuación.